viernes, 25 de mayo de 2007


Hola a todos, bueno he colocado esta imagen para presentarme mejor y para que veais con quien estais hablando cuando me escribais!!jaja...porque espero que lo hagais, ya que me he molestado en crear un blog para informaros de todo lo que a mi me gusta y me parece importante. Pues...espero que os guste!!y por favor escribirme que es para mi muy importante ya que realmente lo he creado para una actividad de Nuevas Tecnologias, que por cierto no os he contado que estoy estudiando magisterio de educación Fisica y que publicaré basicamente articulos sobre el deporte.Un saludo a todos!!nos vemos!!

2 comentarios:

lucas@deportivodelacoruña dijo...

bueno que le voy a decir a la xicamás sinpatica de la clase, pos no se esto no resulta facil. el blog te lo has currado como todo lo q llebas exo este cuerso. ha sido un placer estar con compañeros como tu. ya no se que mas contarte. ha si una frase que me gusta muxo me tienes contentojeje

Eider dijo...

Hola, locuela!!!
Aquí va mi comentario, no sólo para tí, sino para todos:
Esta foto no muestra todo tu potencial...no sé si me explico...en fin, que animo a todo el que visite el blog de Sarina a conocerla mejor, no sólo por esta foto, en la que sin duda sale genial, pero que no enseña ni la sombra de lo que es.
Eres genial
Un besito, nena!